lunes, 25 de febrero de 2008

Dispositivos Perifericos

14 comentarios:

SISTEMAS OPERATIVOS dijo...

ME PARESE QUE DEBERIAN DE SER MÀS ORGANISADOS PARA QUE PUEDAN SALIR BIEN
YULEXI

SISTEMAS OPERATIVOS dijo...

hi¡!..muchahs su blog va super, aunque cuando puedan, le colocan algunas q otras cosas, para q se les vea much mejor... los felicito por su trabajo y esmero en ello... sigan asi de bien!!

Mariel Florville

SISTEMAS OPERATIVOS dijo...

Me parece que la informacion de su blog es muy extensa pudieron haber resumido mas pero sigan adelante:
**GENESIS CASTRO**

generacion de las computadoras dijo...

esta bien el blog pero tienen que acomodar el color de las letras pero todo lo demas esta muy bien


humberto farfan

generacion de las computadoras dijo...

hola¡¡como estan?????? felicitaciones por su trabajo.Todo esta muy bien.Sigan asi¡¡¡

ANDREA ZAMBRANO

generacion de las computadoras dijo...

hola que tal¡¡¡ les quedo muy bonito su blog.Las felicito por eso.Sigan asi que van a llegar muy lejos¡¡¡

MARIANYELIS VILLALOBOS

generacion de las computadoras dijo...

hola como estan? las felicito por su trabajo que esta muy bonito.Las quiero.Sigan asi¡¡¡

ATT:EMILY MANDIQUE

generacion de las computadoras dijo...

hola. las felicito por su trabajo. Esta muy bien realizado.Sigan asi¡¡¡

ROMARIO FUENMAYOR

tipos de software dijo...

HOLA SU BLOG ESTA MUY EXTENSO Y DE RESTO TODO BIEM SUERTE... WILLKARY GONZALEZ

tipos de software dijo...

HOLA SU BLOG ESTA MUY BONITO Y BIEM ORGANIZADO PERO DEVERIAN ELIMINARLE UN POCO DE CONTENIDO POR QUE ESTA MUY EXTENSO

tipos de software dijo...

ME PARECE QUE ES MUY INTERESANTE LA INFORMACION PERO A MI PARECER DEVERIAN RESUMIR MAS PARA QUE SEA MAS FACIL PARA EL USUARIOO LOS FELICITO SUERTE.. MARIA DAAL

tipos de software dijo...

HOLA ESPERO QUE ESTEN BIEM ME GUSTA EL DISEÑO TANTO ILUSTRATIVAMENTE COMO TEORICA PERO SU TEORIA ESTA MUY EXTENSA Y A MI PARECER DEVERIAN RESUMIRLO Y SU FONDO LOS DEAMS CHEVERE.. NERINES CASTELLANO

tipos de software dijo...

HOLA SU BLOG ESTA MUY BONITO Y BIEM ORGANIZADO PERO DEVERIAN ELIMINARLE UN POCO DE INFORMACION POR QUE ESTA MUY EXTENSO... YUNAIRY CARMONA

tipos de software dijo...

HOLA FELICITACIONES POR LA CREACION DE SU BLOG PERO DEVERIAN ELIMINARLE UN POCO DE INFORMACION Y AGREGARLE MAS IMAGENES... LISMAR BRAVO